Nuevos HTC Mozart y Mondrian

Desde la compañía HTC adelantaron algo de información sobre sus próximos lanzamientos, entre los destacan dos móviles que correrán bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Se trata de los modelos HTC Mozart y HTC Mondrian, una buena noticia para Microsoft después de su estrepitoso fracaso con el Kin, teléfono móvil de escasísimas ventas.

Por su parte, HTC ayudará a Microsoft a implementar su sistema operativo en los teléfonos de la compañía y llevarán conjuntamente la etapa beta para comprobar la fiabilidad del SO en estos terminales, llamados a ser un completo éxito para HTC.

Ambos equipos cuentan con especificaciones técnicas bastante interesantes, entre las que se destacan la inclusión del Bluetooth A2DP, una resolución de pantalla a un máximo de 800 x 480 píxeles, entre otras.

Respecto al HTC Mondrian sí que se saben algunas características extra, como la potencia de su procesador, un Snapdragon a 1,3 GHz, algo que seguro sabrán apreciar los usuarios de los populares smartphones. Además, su pantalla será 4,3 pulgadas.

Por el momento no existe más información sobre éstos dos móviles que ya están generando curiosidad entre los que aman los gadgets, pero se espera que pronto se conozcan más datos para conocer mejor éste par de modelos que prometen ser un éxito.

Vía: Telefonos.net