Nuevos C3, C6 y E5 de Nokia

Los teléfonos móviles actuales, en especial los diseñados para la gente más joven, están orientándose cada vez más hacia las redes sociales, el envío de sms, compartir vídeos y fotografías, entre otras características, y si Microsoft recién presentó su conocida serie Kin, ahora le llega el turno a otro de los grandes, Nokia.

La compañía finlandesa ha presentado sus nuevos modelos de teléfono móvil social, el C3, C6 y E5, todos ellos con teclado QWERTY y la posibilidad de interactuar con las redes sociales más importantes, los servicios de mensajería, chats y correo electrónico.

De los tres, el Nokia C3 sería el modelo más básico y cuenta con Nokia Ovi Mail y Chat Ovi. En cuanto a conectividad destaca su Wi-Fi, tiene cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas y un slot para tarjetas microSD que soporta hasta 8GB.

Por su parte el Nokia C6 es algo más completo, cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash. Además viene con Ovi Maps integrado y acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.

El Nokia E5, cuya salida se espera para otoño, dispone de acceso directo a más del 90% del correo electrónico corporativo, conexión con Mail Exchange e IBM Lotus Notes entre otros. ¿Su precio? $90 euros para el C3, $220 para el C6 y $180 para el E5.

Vía: Gadgetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *