Nuevo y básico Samsung SGH-C276L

Hay novedades que son muy avanzadas y otras que no lo son tanto, pero valen la pena por su precio económico. Y es que, mientras se pueda hablar y mandar mensajes (quizás escuchar radio o jugar un jueguito) es suficiente para muchos. Al fin y al cabo ¿para qué se pensaron los celulares en un primer momento?

Samsung SGH-C276L basico

Pero basta de análisis filosófico y digamos lo que tenemos que decir: hoy les presentamos al básico celular Samsung SGH-C276L para que lo conozcan. Por fuera este Samsung se ve bien y dispone de cosas que podrían interesarles a los usuarios menos exigentes.

Posee el sistema Operativo Agere LC y una pantalla Interna CSTN con resolución de 128 x 128. Puede reproducir música y ringtones polifónicos y hasta trae consigo sintonizador de radio FM. Además agrega voice memo y mensajes de texto predictivo T9.

Tiene consigo una capacidad de la libreta telefónica de 500 contactos (nadie tiene tantos… quizás Paris Hilton), altavoz, calendario, reloj y obviamente alarma, convertidor de divisas y calculadora. El precio debe rondar los 100 dólares.

Vía: Blog de Celulares