Nuevo Windows Phone 7 Series: El nuevo sistema operativo para celulares

Qué lejanos son los tiempos cuando se hablaba de la llegada del Windows Mobile 6.1 y, luego, de las actualizaciones que vinieron después con el Windows Mobile 6.5 y así sucesivamente. Bueno, ya estamos en el 2010 y, para estar a la par a la primera década del nuevo milenio, se hizo presente el nuevo Windows Phone 7 Series.

Se trata del nuevo sistema operativo de Microsoft que se presentó mundialmente el 15 de febrero pasado y podemos decir que llegó con una estética pocas veces vista en los teléfonos celulares, un diseño completamente renovado.

Lo que más se destaca ahora son sus grandes tipografías y además cada menú se divide en diferentes rectángulos y cuadrados en la pantalla. Asimismo, cada pantalla va deslizándose como si estuviese en una cinta, así que podrán mover las páginas mucho más rápido con solo deslizarlas con el dedo.

Además cada menú aparece en una página completa con un fondo diferente, algo que lo hace distinto al resto. Podemos decir que tiene un estilo al Windows 7 en ciertos aspectos pero adaptado al teléfono. ¿Será aceptado por los fabricantes de móviles?

Vía: Windows Phone 7 Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *