Nuevo volante para tu iPhone o iPod touch

Accesorios hay miles para tu teléfono: desde fundas multicolores, cargadores varios, audífonos, puertos USB de personajes de la televisión y lo que se les ocurra: pero, ¿alguna vez se le había ocurrido algo semejante? Nada mejor para salir a pasear con tu celular… pero tengan cuidado con el exceso de velocidad.

nuevo-volante-para-tu-iphone-o-ipod-touch

Y, aunque las reglas de tránsito prohíban en conducir y hablar por celular al mismo tiempo, en este caso es obligatorio hacerlo. Se trata nada menos que de un volante especial creado por la compañía Hama para que demos una vuelta antes de hacer una llamada importante.

Observen la imagen: es un volante exclusivo y compatible con nuestros aparatos de iPhone o iPod touch y, para usarlo solo es necesario colocar sus dispositivos dentro de este accesorio, abrir la aplicación y comenzar a jugar. Pura diversión en los ratos libres!

El nuevo volante de Hama funciona depende la velocidad del acelerómetro de tu iPod (que permite girar las imágenes del teléfono), de esta forma es indispensable que la aplicación soporte el acelerómetro.

Vía: Movitelia