Nuevo versión de los auriculares Bluetooth Jawbone

Los fanáticos de la música en sus teléfonos enloquecen por modelos como el nuevo Sony Ericsson W205 Walkman o quizás por el increíble Nokia 5330 XpressMusic. Y sí, no hay nada mejor que apagar el ruido de la ciudad que unos buenos Mp3 de New Age o quizás despertarse temprano a la mañana de camino al trabajo con un compilado de Megadeth (especialmente con los primeros discos que suenan duro).

nuevo-version-de-los-auriculares-bluetooth-jawbone

Hoy le tengo una novedad para ustedes: se trata de una nueva versión actualizada de articulares Bluetooth de la marca Jawbone, obviamente disponibles para sus teléfonos celulares que tengan esta posibilidad inalámbrica.

Y por ser una actualización, podemos decir que su sonido es superior y mucho más fiable que antes (además de hacer que te explote la cabeza con su volumen). Además parece que la compañía ha eliminado el ruido ambiente.

Podrán utilizarlo si disponen de celulares con Bluetooth 2.1 + EDR, y su batería dura unas buenas 5 horas en uso y hasta 8 días si lo mantienen en reposo. El precio es de unos 130 dólares.

Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *