Nuevo Twitter para Android 2.1

Las redes sociales está haciéndose más y más fuertes en los celulares y cada vez hay mayor cantidad de usuarios de las versiones móviles de los sitios más reconocidos para encontrar amigos. En este caso, vamos a ofrecerles la nueva versión del Twitter para terminales con el sistema operativo Android 2.1.

Twitter para Android 2.1

Este nuevo Twitter para Android 2.1, cuenta con un diseño muy similar al que usamos en la computadora y podrán realizar acciones y compartir contenido de una forma muy dinámica y rápida. Además, los tweets de sus contactos son muy claros y pueden leerse sin ninguna dificultad.

Entre sus características, esta aplicación permite compartir fotos con un solo clic y posee acceso rápido a la línea de tiempo, mapa para localizar los contactos y muchas cosas más.

Esta versión de Twitter es compatible con el Android 2.1 y para descargarlo, solo deben escanear un código que se encuentra en el enlace de abajo. Además, pueden visitar Twitter desde sus móviles escribiendo http://mobile.twitter.com en sus navegadores.

Enlace: Twitter para Android 2.1