Nuevo TuneIn Radio 1.4 para BlackBerry

Los BlackBerry tienen una enorme cantidad de aplicaciones para que sus usuarios puedan entretenerse y, sin dudas, una radio online por Internet no es algo para dejar pasar por alto. Entonces, si adoran disfrutar de su música preferida desde Internet, ahora pueden tenerla gracias a la nueva versión 1.4 del TuneIn Radio.

TuneIn Radio 1.4

Este programa es gratuito y es especial para los teléfonos BlackBerry. Lo mejor es que les permite buscar las radios por categorías como deportes, idioma, música y país y además, cuenta con opciones especiales para realizar algunos ajustes.

El nuevo TuneIn Radio 1.4 posee una lista instantánea de estaciones, buscador de canciones por artistas o nombre en tiempo real y también muestra en pantalla la portada del CD que se está reproduciendo o el logo de cada estación.

Para descargar esta aplicación, solo deben dar clic en el enlace de abajo y presionar en Get the Free. Este app es gratuita y tiene versiones tanto para los BlackBerry con pantalla táctil o los clásicos.

Enlace: Descargar TuneIn Radio 1.4 para BlackBerry

3 respuestas a “Nuevo TuneIn Radio 1.4 para BlackBerry”

  1. diego dice:

    Quiero saber si bajo esta aplicación, me usa internet de blackberry o de la compañia (en mi caso CLARO)?

  2. Dolores dice:

    Hhola

  3. Juan Manuel dice:

    Cuando conecto TuneIn radio desde mi BB desaparece el icono de 3G y aparece uno de GSM, yo tengo internet ilimitado, porque cambia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *