Nuevo teléfono solar y a prueba de agua de Sharp

Si no lo veo con mis propios ojos no lo creo, pero con la cantidad de novedades que existen en el mundo de los teléfonos no es difícil creer que sea cierto… si hasta vimos al celular afeitadora. En este caso estamos ante un teléfono que se carga por sí solo y resiste sin problemas un baldazo de agua: muy ecológico y resistente.

nuevo-telefono-solar-y-a-prueba-de-agua-de-sharp

El nombre de este innovador móvil no lo tenemos, pero sí sabemos qué compañía es la responsable: nada menos que Sharp. Todavía no hay mucha información sobre él, lo que sabemos ciertamente es que estará disponible en un principio solo para Japón.

Pero bueno quizás más tarde llegue al resto del mundo: ¿cómo funciona este amigo? Se dice que con solo 10 minutos de luz solar podrá tener unas 2 horas de carga en modo de espera y un 1 minuto de conversación (bastante bien para una emergencia).

Lo que no sabemos todavía es si con una cama solar con también se cargará… quizás sería mejor tomar sol en la terraza. Lo que también sabemos es que será distribuido por la operadora local KDDI.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *