Nuevo teléfono Samsung U900

Es hora de hablar de un muy completo teléfono de la marca Samsung que está disponible en la Argentina. Realmente se ve muy bien, y aunque no dispone de un tamaño demasiado amplio, luce muy cómodo con su botonera deslizante y su pantalla de gran resolución. Estamos hablando del nuevo Samsung U900.

nuevo-telefono-samsung-u900

Quizás podamos considerarlo como el sucesor de los U700 y U600 y sus características son muy destacables… aunque, obviamente el precio para este país es un poco elevado. Pero siempre es bueno poner algunos billetes de más para darnos un gusto.

Comencemos con su pantalla: se trata de una QVGA TFT LCD de 2.2 pulgadas con hasta 16 millones de colores y no olvidemos su tecnología 3G, HSDPA y 7.2 Mbps. Asimismo, dispone de conectividad GSM 900 / 1800 / 1900 y reproductor de audio MP3, WMA, e-AAC+, WAV y MMF.

Pero esperen: nada mejor que una muy buena cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, estabilización de imagen y detección de rostro (muy bien). Su pantalla también es Magical Touch, que cambia según las aplicaciones que utilicemos. Posee Bluetooth 2.0 y USB 2.0. Su precio es de 1199 pesos libre sin abono.

Vía: Blog de Celulares