Nuevo teléfono Philips Xenium X810

Siempre es bueno hablar de otras marcas además de las muy nombradas en todos los sitios, Sony, Motorola y Nokia. En este caso presentamos una novedad que llega de la mano de la casa de electrónica Philips. ¿De qué se trata? Un celular que a simple vista parece muy básico, pero tiene cualidades interesantes.

nuevo-telefono-philips-xenium-x810

Es el nuevo Philips Xenium X810 o, mejor conocido por muchos como el sucesor del X800. Como es de suponerse, esta novedad pertenece entonces a la familia de los móviles Xenium y con él, ahora disponen de un hermano que les haga compañía.

¿Cuáles son sus cualidades? Tiene varias cosas interesantes como una pantalla completamente táctil de 3,2 pulgadas, con una resolución de 240×400 píxeles y dispone de 262.000 colores. Asimismo, como detalles especial, los botones de navegación también son táctiles.

Y, para los que gustan de sacarse fotos en cualquier lado (con esto del Fotolog), este Philips cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles con flash y, además dispone de 45 MB de memoria interna y ranura para una microSDHC. También posee conectividad USB 2.0 y Bluetooth. Lo malo es que no tiene conectividad 3G.

Vía: Movitelia