Nuevo teléfono Nokia RX-51

Una novedad de la marca Nokia que anticipamos antes que llegue al mercado (así la van conociendo de antemano). ¿De cuál estamos hablando? De uno con una apariencia muy… ¿futurista, vanguardista, triangular? Quizás de todo un poco, su nombre es Nokia RX-51 y vamos a describirlo un poco.

nuevo-telefono-nokia-rx-51

Lo primero que es importante resaltar es el diseño triangular de los botones (casi como los aparatos de las películas al estilo Matrix… o alguna parecida). Su pantalla parece muy grande, y lo es: su resolución es de 800 por 480 píxeles y tienen una cualidad muy interesante que es el soporte para dos cámaras.

Posee receptor y emisor de FM, conectividad bluetooth 2.0 y hasta dispone de salida de televisión. También tiene consigo acelerómetro, sensor de luz ambiental y posiblemente también GPS (habrá que confirmar).

También trae receptor de Wifi bajo estándares b y g, una memoria de 128 megabytes DDR y hasta sistema operativo Linux, basado en Maemo 5. Parece que el precio no será nada barato… o eso es lo que suponemos.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *