Nuevo Sony Ericsson Xperia X2

¿Todavía están pensando en el completo y carísimo Sony Ericsson Xperia X1? Están viviendo en el pasado, ese teléfono ya está por desactualizarse y las noticias que hemos dado sobre el mismo también. ¿Lo conocen? Ya hablamos tiempo atrás de su llegada a la Argentina por un precio desorbitarte y también presentamos unos buenos wallpapers para él.

nuevo-sony-ericsson-xperia-x2

Ahora le toca el turno a su sucesor que seguro dará que hablar entre los fanáticos de los Ericcson (algún motivo habrá para hablar de él). Lamentablemente mucha información no hay, solo unos pequeños detalles sueltos.

La mayoría de la información son rumores: entre otras cosas, se dice que el X2 tendrá consigo el moderno Windows Mobile 6.5 y traerá servicios de geolocalización de Google. El precio no fue confirmado… aunque seguro costará sus billetes.

Lo que podemos de alguna forma afirmar (o mejor dicho, suponer), es que este teléfono será muy completo en tecnología y se verá muy bien estéticamente… la belleza es de familia. Su puesta a la venta se planea supuestamente para finales de este año.

Vía: Blog de Móviles.ar