Nuevo Sony Ericsson X1000

Una novedad muy interesante con el sello Sony en sus espaldas (o en el frente… en todos lados), y parece que la tecnología de este teléfono se destaca realmente. Se trata nada menos que de un nuevo Sony Ericsson que sumamos a la lista que tenemos en Sin Celular y que llega al mercado para los amantes de la marca y del modelo.

nuevo-sony-ericsson-x1000

Su nombre y apellido es Sony Ericsson X1000 y, a primera vista es muy llamativo a los ojos: con un diseño muy moderno y una delgadez interesante (casi para llevarlo dentro de la billetera). Y, antes de decir los detalles oficiales, podemos notar que no tiene teclado, lo que nos indica que su pantalla es táctil (que observador que soy).

Este nuevo Ericsson fue presentado oficialmente en el CES 2009 y ya está a la venta en los locales de celulares. ¿Qué tiene de especial? Su pantalla es una OLED de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 432 píxeles y, como cualidad interesante, podemos decir que tiene soporte para la conexión WiFi.

Asimismo puede sintonizar radios FM y dispone de un avanzado reproductor multimedia que reproduce una enorme cantidad de archivos no sólo de audio, sino también de vídeo. Digamos además que trae consigo navegador NetFront que permite, entre otras cosas, la visualización de páginas en Internet incluido Youtube. Excelente… lamentablemente no sabemos del precio ni de los países donde se vende.

Vía: tecMóviles