Nuevo Sony Ericsson W395

Nokia no es la única empresa celular que tiene en mente equipos nuevos para seguir vendiendo en el atractivo segmento de los celulares con reproductor de música. Sony Ericsson ha hecho los deberes, podríamos decir, y ha presentado no uno sino 3 equipos nuevos, entre ellos el Sony Ericsson W395 “musical”.

sony-ericsson-w395

Se trata de un equipo de la línea Walkman y anteriormente se lo conocía con el nombre de Sony Ericsson Yao. Es un celular de gama inicial, no demasiado complicado, que en cierta forma se parece un poco al Sony Ericsson F305. De todas formas, este es un equipo cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con Bluetooth estéreo, una pantalla anti golpes de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles de resolución y una tarjeta M2 de 1 GB.

En materia de entretenimiento y demás características, el Sony Ericsson W395 cuenta con un reproductor Walkman con las funciones TrackID y PlayNow, radio FM, una cámara digital de 2 megapíxeles con captura de video, picture blogging y una batería que permite unas 8 horas de reproducción y un tiempo de espera de 480 horas. Finalmente, las medidas de este modelito son 96 x 47 x 14,9 mm y tiene un peso de 96 gramos.

La joint-venture sueco-japonesa presentará este equipo en estos meses en dos variedades de colores: Blush Titanium y Dusky Grey, pero aún no se sabe nada acerca del precio.

Vía: Unwired View