Nuevo Sony Ericsson W350i edición El Niño Sweetwear

En este sitio hemos tenido de todo tipo y colores de ediciones especiales referidas a celulares: como el Samsung de Betty Boop o el muy robotico LG de Transformers, ahora sumamos una más a la lista. Lamentablemente para muchos, no se trata de un móvil que tenga que ver con héroes de nuestra infancia ni personajes de ningún tipo, sino que se relaciona con la ropa.

Sony Ericsson El Niño Sweetwear

Específicamente tiene que ver con la ropa de los chicos que gustan de la playa y las olas: nada menos que un Sony Ericsson W350i edición El Niño Sweetwear. Salta a la vista su diseño: no pasarán desapercibidos cuando se lo muestren a sus amigos.

La tecnología está al día: posee reproductor de MP3, tapa tipo flip y capacidad para agregarle una tarjeta de memoria Memory Stick Micro M2 de 512 MB (no es mucho pero bueno). Asimismo, tiene consigo Mega Bass y radio FM, eso es bueno.

Su cámara es una humilde de 1.3 megapíxeles y para reproducir canciones dispone de una autonomía de hasta 15 horas y unas 7 horas de charla. No trae demasiado, aunque exteriormente tiene mucho estilo y viene en una caja cilíndrica de metal.

Vía: Blog de Móviles.ar