Nuevo Sony Ericsson S312

Y que son lindos, son lindos los Sony Ericsson y esta novedad de la marca se presenta como un móvil muy sencillo de usar y con mucha tecnología para los usuarios más exigentes. Su nombre es Sony Ericsson S312 y es una muy buena opción si están pensando en cambiar sus viejos celulares, aunque todavía no está en el mercado.

nuevo-sony-ericsson-s312-sin-cell

Paciencia entonces: ¿qué podemos decir de este teléfono? Entre otras cosas dispone de, por ejemplo, una tecla de atajo dedicada a grabar videos y, de esta forma, podrán grabar cualquier acontecimiento que vean en la calle en un segundo (para los fanáticos de Youtube).

Pero eso no es todo: dispone también de dual GSM, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 2.5x, reproductor de MP3 estéreo, ecualizador, teclas iluminadas y hasta Bluetooth A2DP. Y todavía hay más, tomen nota: posee sintonizador FM y USB.

Su pantalla es una muy buena de de 2 pulgadas con 262.144 colores y 176 × 220 píxeles que resiste golpes y rayaduras (eso me gusta). Obviamente podrán ampliar su memoria con la ranura M2. Tiene 8 horas de autonomía en conversación y 400 en espera. Su precio no lo sabemos, pero podemos decir que llegará en el segundo trimestre de este año.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *