Nuevo Sony Ericsson F305 especial del FIFA 2009

¿Tan importantes son los juegos para nuestros celulares? Por supuesto que sí… mucho más importantes que hablar o mandar mensajes. Tan importantes son que hasta hay un Sony Ericsson que se presenta especialmente para los amantes de un solo juego en particular. Y no estamos hablando de cualquiera: sino de uno de los más importantes juegos de fútbol.

nuevo-sony-ericsson-f305-especial-del-fifa-2009

Y no digo el más importante porque el Pro Evolution Soccer cada vez tiene más fanáticos (así que por las dudas no quiero abrir un debate). Pero, más allá del fanatismo por tal o cual juego, el FIFA es un ya un clásico, y para los amantes del esférico y los tiros libres llegó el Sony Ericsson F305 edición FIFA 2009.

De esta forma, Virgin Mobile llegó con una nueva versión de este teléfono denominada FIFA 2009 que se presenta con juego ya instalado, además de otros 50 títulos más. Todo junto en una tarjeta M2 de 1 GB (una de las mejore promociones que escuché mi vida).

Muchos juegos y una tarjeta de 1 GB: muy bien! Pero además dispone de cámara de 2 megapíxeles, MP3, AAC, Bluetooth estéreo A2DP y hasta sintonizador de radio FM. Asimismo, el game se hará más dinámico gracias al sensor de movimiento. ¿Su precio? Unos 129 euros en prepago.

Vía: Gizmóvil