Nuevo Sony Ericsson C902 para Movistar

Aunque no puedo confirmarles su llegada a la Argentina, puedo decirles que este celular que ven en pantalla comienza a hacerse nombre en América Latina. Se trata de un nuevo Sony Ericsson el cual ya está disponible en el mercado mexicano para los clientes de Movistar México. Su nombre completo? Pueden pedirlo como Sony Ericsson C902.

nuevo-sony-ericsson-c902-para-movistar

Tiene muchas cualidades interesantes que sobrepasan la ya obsoleta tarea de hablar y mandar mensajes. Su cualidad especial es, por supuesto, su poderosa cámara de fotos y video. En palabras más puntuales, este C902 dispone de una cámara de 5 megapixeles y tiene como otra característica particular el hecho de ser de la tercera-generación en telefonía móvil (3G).

Estamos hablando entonces de un móvil Sony muy moderno que trae tecnología como: auto-foco para la cámara, estabilizador de imágenes, flash y una gran calidad en las fotos (para llevar de vacaciones). Además, agrega función BestPic que sirve para sacar 9 fotografías con un solo disparo (eso si es bueno).

La dimensiones son de 108 x 49 x 10.5 mm, su peso de solo 107 gramos y la pantalla es una TFT de 256K colores, 240 x 320 píxeles y 2 pulgadas. Tiene 160 mb de memoria interna, Bluetooth 2.0 y Radio FM. El precio es de 4,765.00 pesos mexicanos (unos 300 dólares).

Vía: Blog de Móviles