Nuevo Sony Ericsson Aino: Mucha tecnología

Entre las novedades que tenemos de Sony Ericcson, podemos decir que esta es la que más se destaca por sobre todas: por lo menos con lo que respecta a la música y a las características multimedia. También su diseño es para comérselo con los ojos: una alternativa que sobrepasa cualquier expectativa.

nuevo-sony-ericsson-aino-mucha-tecnologia

¿Cómo se llama este teléfono? Le dieron el nombre de Sony Ericsson Aino y tiene mucho para contarnos: su pantalla es una táctil 3 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 432 × 240 píxeles.

Pero su cámara es de no creerse: tiene consigo una de 8.1 megapíxeles con auto-focus, flash LED, zoom digital de 16 x, reducción de ojos rojos, detección de rostros, estabilizador de imagen y vídeo y hasta enfoque táctil (ya quiero uno de estos móviles).

Obviamente pueden suponer que su teclado es slider (se esconde detrás de la pantalla), pero no olvidemos que soporta juegos en 3D y con movimiento. Por último destaquemos su aGPS, Google Maps, Facebook, YouTube y hasta Wi-Fi. Llegará en color negro, azul y blanco para finales del 2009.

Vía: Xataka Móvil