Nuevo Sony Ericcson R306

Conocemos un nuevo móvil de la marca Sony Ericcson; hablo del R306, un teléfono celular con varias características como lo son su gama de radio, por ejemplo. También cabe aclarar que es un terminal tirabanda con tapa que posee botones exteriores para lograr establecer la sintonización deseada de la radio FM y para poder sintonizar las emisoras sin tener la necesidad de abrir el móvil.

Cel

Además lleva una pantalla del lado de afuera, compuesta por monocromo, y, como lo ven en la imagen, tiene una cámara de 1.3 mega pixeles para poder tomar fotografías con calidad muy parecida a la de las cámara digitales actuales; se trata de un VGA. Con el nuevo móvil de Sony Ericcson tendremos la oportunidad de intercambiar archivos Bluethoot con otros celulares o con nuestro ordenador, aunque también viene con un cable USB para la transferencia de archivos.

Su disponibilidad la tendremos entre junio y julio de este año, y lo podremos elegir en tres colores: café, negro y blanco.

Vía: ParaisoGSM

5 respuestas a “Nuevo Sony Ericcson R306”

  1. NaCHo dice:

    es BLUETOOTH , jeje…
    y…algo q no entendi… 1.3 MP, parecido a las camaras actuales?.. eh?…

    muy lindo el blog, sigan asi!

  2. nicolas dice:

    Hola Nacho! si, nos vamos a tener que ir acostumbrando porque los celulares estan alcanzando a las cámaras digitales; si no mira este :

    http://sincelular.com/sony-ericsson/sony-ericsson-k850i-con-una-camara-excelente/

  3. NaCHo dice:

    si, eso lo se… pero una camara de 1.3 MP no es una “calidad parecida a la de las cámaras digitales actuales”.. y “se trata de un VGA”? eh????

    VGA: http://es.wikipedia.org/wiki/VGA

    a q se quisieron referir con VGA?….

  4. lobo dice:

    tengo un sony r306 y cuando descargo juegos, imagenes y videos de la pc al cel no me aparecen en en el cel, pero se me quita los bytes recibidos, pero no me aparecen los tales juegos y lo demas, me podrian decir porque?

  5. xavier dice:

    metelos a carpeta de juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *