Nuevo smartphone Samsung C6620

El celular que vemos en la imagen es el nuevo modelo que Samsung ha presentado para el mercado italiano: el Samsung C6620, un smartphone que no se quedará en ese país para siempre así que es probable que en algunos meses lo tengamos en más mercados del mundo.

Se trata de un “teléfono inteligente” que trabajo bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y tiene un diseño muy similar a la línea BlakJack ( a su vez similar al diseño rechoncho de los BlackBerry). En cuanto a sus características técnicas, el Samsung C6620 es un teléfono tribanda GSM, con conectividad HSDPA y UMTS, que cuenta también con tecnología Bluetooth y módem integrado.

Además, tiene una bonita cámara de 2 megapíxeles con captura de video, un reproductor de música con soporte para varios tipos de archivos y 20 MB de memoria interna expandibles via tarjeta de hasta 1 GB. Su batería brinda unos 420 minutos de conversación y alrededor de 300 horas en modo stand-by, teniendo las siguientes medidas: 113,3 x 63 x 11,9mm, y un peso de 108,8 gramos.

Su diseño incluye un teclado QWERTY completo y aunque su pantalla tiene calidad QVGA no es una pantalla táctil así que no está tan a la moda, después de todo. Les dije que el Samsung C6620 ya está disponible en Italia, pues bien, allí tiene un precio de 199 euros y al parecer lo tiene en exclusividad la operadora TIM, pero les repito que en breve aparecerá en otros países.

Vía: Mobile Whack