Nuevo Smartphone Billionair 6: Mucha tecnología

Si todavía no los conocen, les digo que Kempler & Strauss es una empresa de electrónica de EEUU que tiene consigo varios teléfonos móviles para el mercado: es más, en su catálogo aparece un reloj celular (realmente es muy inventiva esta compañía). Hoy tenemos para presentarles al nuevo Smartphone Billionair 6 de esta marca.

Smartphone Billionair 6

Ya con verlo, podemos suponer que tiene mucho en tecnología, y la tiene, además que su precio no es tan elevado. Comencemos destacando su Windows Mobile 6.5 (o eso es lo que dicen que tiene) y su procesador es un ARM a 624MHz.

Posee una buena pantalla QVGA TFT de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles y, para hacer más dinámico su uso, le agregaron un acelerómetro para que cuando giren horizontalmente el teléfono todas su pantalla se mueva.

Por si fuera poco le instalaron una cámara de 3 megapíxeles para imágenes y vídeos de 1600 x 1200 píxeles y la lista sigue con conectividad 3G, GPS, Bluetooth y hasta Wi-Fi. Su memoria se puede expandir hasta los 4 GB vía tarjeta microSD y permite leer documentos de Office. Su precio es de solo 260 dólares.

Enlace: Kempler & Strauss
Vía: Wayerless