Nuevo servicio Facebook SIM de Personal Argentina

En estos días, es casi imprescindible tener acceso a Facebook en el celular, ya que poco a poco se está convirtiendo en una forma de comunicación casi tan popular como los mensajes de texto. Entonces, las aplicaciones de chat para Facebook para los diferentes modelos de celulares están en todo Internet y ahora Personal Argentina tiene consigo un servicio especial para todos sus clientes del país.

Se trata de nada menos que una tarjeta SIM de Personal Argentina, especialmente creada para los fanáticos de la red social de Mark Zuckerberg. El nombre de la tarjeta es SIM Facebook y la misma convierte a la operadora en la primera en el mundo en ofrecer un servicio de estas características. De esta forma, quienes adquieran esta SIM podrán acceder a Facebookdesde cualquier teléfono, no importa el plan que tengan.

Facebook SIM de Personal Argentina

Con la SIM Facebook de Personal Argentina, podrán hacer muchas de las cosas que hacen en Facebook desde la computadora, como escribir en el muro, ver las cuentas de sus amigos, recibir notificaciones, enviar y recibir mensajes directos, revisar el historial de conversaciones, comentar, agregar amigos nuevos y mucho más.

Entonces, si son clientes de Personal Argentina, pueden adquirir la SIM Facebook y probar este servicio durante dos semanas sin costo. Cuando haya pasado ese período deberán pagar $1 peso por día, $3 por semana o $9 mensuales.

Vía: Personal Argentina

Una respuesta a “Nuevo servicio Facebook SIM de Personal Argentina”

  1. brian palleiro dice:

    lo maximo me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *