Nuevo serie Motorola WX: Teléfonos económicos y básicos

Es habitual que las diferentes maracas de teléfonos nos presenten modelos avanzados con mucho en tecnología y diseños ultra modernos (además de grandes pantallas y teclados), pero es cierto también que son pocos quienes pueden darse el gusto de comprar teléfonos semejantes: por ello es bueno que las compañías presenten celulares económicos y básicos.

Motorola WX basico

Eso es lo que Motorola pensó también y ahora presenta una serie denominada WX con estos tres modelos que ven en pantalla. Obviamente sus características son sencillas, pero tienen demasiado por el precio que cuestan (ultra económicos).

Lamentablemente tenemos las características de uno solo de ellos, pero nos servirá para saber más o menos que traen: es posible que todos dispongan de GSM / GPRS (900/1800 MHz), una pantalla que rondará las 1.8 pulgadas y dispondrán tal vez de 2 MB de memoria interna.

También es posible que todos tengan ranura para microSD, una cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de mp3, Bluetooth 2.0 y hasta Puerto mini USB. El precio es risible: unos 20 dólares.

Vía: LegoX