Nuevo Sanyo SA001: Un celular para ver televisión

¿Para que esperar en el consultorio del dentista o hacer la cola del supermercado escuchando la radio si pueden ver TV? Imagínense no tener que esperar a llegar a casa para ver el final de su novela preferida, podrán hacerlo mientras elijen la verdura (aunque es probable que muchos conciudadanos les pidan que cambien un ratito para ver el partido).

Sanyo SA001 tv

Y los japoneses cuando se trata de innovación, lo hacen muy bien: un buen ejemplo es este teléfono con un diseño muy simpático y la cualidad tan especial de tener consigo sintonizador de TV 1seg. ¿Su nombre? Sanyo SA001.

Por su parte, es muy llamativo su diseño ultra delgado y su pequeña botonera con botones redondos, luego si quieren marcar o escribir un mensaje solo deslizan el teclado hacia abajo. También dispone de una cámara de 3.21 megapíxeles y conectividad Bluetooth.

También podrán conectarse a las señales WiFi y dispone de sintonizador de radio FM y GPS. Podemos decir que llegará al mercado en poco más, aunque a occidente no sabría decirles.

Vía: Gizmodiva