Nuevo Samsung Z700: características

Salió al mercado otro teléfono móvil de la famosa firma Samsung, y lo llamaron Z700. Es de tipo cramshell que en mi opinión no es muy atractivo que digamos (solo lo digo por la imagen de la nota), aunque sus características creo que satisfacen cualquier necesidad básica de un consumista de celulares.

Algunas de sus características generales y más interesantes son su pantalla TFT (con mas de 262 mil colores y una resolución de 240 x 320 pixeles), el reproductor de música en Mp3, la cámara de 2 mega pixeles con posibilidad de grabar videos y el soporte para Sprint TV. Su conexión con la computadora de logra mediante el cable y el puerto USB 2.0 de la misma o también a través de Bluethoot 2.0 con perfiles A2DP, HFP, HSP

Tiene la función “push to talck”, sus dimensiones son de 94 x 48 x 24 milímetros, pesa casi 100 gramos, contiene GPS por medio de Sprint Navigation, CDMA 800/1900 MHz, y su batería de Ion Litio 1100 mAh tiene una autonomía de hasta 5 horas en uso.

Ustedes se preguntarán cuanta capacidad tiene para almacenar fotografías, música y videos: sinceramente no lo se. Lo que si sé es que una vez comprado el móvil le podemos agregar memoria ya que posee ranura para tarjetas Micro SD.

Vía: Blogdemoviles