Nuevo Samsung Sunburst

Samsung acaba de presentar uno de sus últimos modelos en Estados Unidos, mediante la operadora AT&T. Se trata del Samsung Sunburst, un teléfono muy asequible que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, y que rinde una resolución de 400 x 240 píxeles.

Cuenta con una barra de widgets que permite el acceso rápido a las principales funciones del teléfono, además de enlaces directos a varias redes sociales. También viene con una cámara de 2 megapíxeles que permite grabación de vídeo, Bluetooth 2.0 EDR, SocialNet AT&T, AT&T Mobile Music, AT&T Navigator y detección de movimiento, entre otras características.

Su detección de movimiento se puede silenciar, y también redirigir una llamada entrante con tan solo darle la vuelta, algo verdaderamente original. ¿Querías más? Junto a los anterior, además cuenta con receptor GPS y tecnología Java.

Su precio está al alcance de todos los bolsillos y será de unos $40 dólares, algo muy equilibrado en cuanto a relación calidad-precio, pero para ello hay que firmar un contrato por dos años con la compañía. ¿Llegará a Europa?

Vía: Adictionz.blogspot