Nuevo Samsung SGH-t349: Muy colorido

Si lo que buscan en un teléfono es que llame la atención a los ojos, éste es el indicado para ustedes: realmente saltan a la vista sus botones en un amarillo verdoso (medio fosforescente) que combinan con las franjas del costado en el mismo tono. ¿Ustedes que opinan? Realmente una novedad que impresiona, y tenemos algunos detalles para darles.

nuevo-samsung-sgh-t349-muy-colorido

Se trata de uno de los teléfonos más nuevos que Samsung tiene para Estados Unidos: ¿Cómo es su nombre? Lo llamaron Samsung SGH-t349 y además de una apariencia que asombra, también tiene sus cualidades técnicas (no se preocupen).

Su teclado es un muy completo QWERTY que lo asemeja a los BlackBerry pero con menos teclas. Tiene conexión tri-banda y es ideal para conectarse al Messenger. Su pantalla es una de 2,2 pulgadas con 176 × 220 píxeles y 262.000 colores.

Dispone de una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 4x y posee reproductor de MP3. Su capacidad es de hasta 4 GB si le agregan tarjeta microSD. Por último digamos que tiene Bluetooth y cuesta unos 15 dólares si son clientes de T-Mobile. Solo se vende en EEUU.

Vía: Xataka Móvil