Nuevo Samsung S8000 Cubic

Las novedades de la marca Samsung se cuentan por montones: y ahora tenemos un teléfono que se resalta por sobre muchos de los modelos que ya conocemos (y estamos acostumbrados). Entre en especial tienen un muy buen diseño y sus cualidades son realmente destacables para los usuarios que buscan móviles muy completos.

nuevo-samsung-s8000-cubic

Este en especial lleva el nombre de Samsung S8000 y, aunque no sabemos cuando llegará al mundo y cuánto costará, tenemos los detalles y una imágenes bastante casera (quizás más adelante lleguen imágenes de promoción como tanto nos gustan). Debajo las características.

Este celular se trata de un touchscreen con una muy buena pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas con resolución de 480 x 800. Entre otras cosas, posee interfaz TouchWiz, cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz) y doble-banda UMTS (900/2100 MHz).

Asimismo, trae consigo: receptor de Wi-Fi, A-GPS, Bluetooth 2.1, 3.5mm headset jack y una muy, muy buena cámara de 5 megapíxeles con auto-foco. Lo mejor quizás es que internamente ya tiene consigo 2GB de memoria (más que suficiente). Lamentablemente, como dije antes, el precio y la disponibilidad no los sabemos… no debe ser barato por todo lo que trae.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *