Nuevo Samsung S7070 Diva: Para las mujeres con estilo

Los celulares de la marca Samsung especiales para chicas no son solo los que tienen dibujado a Kitty en su carcasa y en su pantalla, aunque hay varios de estos como el Samsung U600 de Hello Kitty y los muy adorables Samsung S5230 y E2210 de Hello Kitty. Lo que quiero decirles es que también hay celulares de esta marca con un estilo más refinado (para mujeres).

Samsung S7070 Diva

Y el que tenemos hoy podemos decir que fue creado para las chicas que buscan glamour en sus teléfonos y una apariencia que los haga específicos para el público femenino. Hoy tenemos al nuevo Samsung S7070 Diva, uno más de la serie Diva.

Lamentablemente no podemos ver su parte trasera, donde seguramente fue pintado de un color rosa o con brillo o quizás posee una estética femenina (sino no se por qué lo denominan para mujeres). Lo que sabemos es que tiene una pantalla QVGA de 3.0 pulgadas la cual es completamente táctil.

También dispone de una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y trae elementos como interfaz TouchWiz, Bluetooth, entrada microUSB y sintonizador de radio FM. Se planea que llegue en el 2010.

Vía: LegoX

Una respuesta a “Nuevo Samsung S7070 Diva: Para las mujeres con estilo”

  1. eliza cortez dice:

    los celulares están bien gachos no compren esos celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *