Nuevo Samsung S5620 Monte

Después de varios rumores que han circulado durante estos días por Internet, parece ser que el Samsung S5600 va a tener un sucesor con el nuevo modelo Samsung S5650 Monte. Un teléfono con un diseño que no dista demasiado de su antecesor y que podría clasificarse como de segmento medio.

Cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas y posiblemente sea háptica, es decir, que responde con una vibración cuando se toca la pantalla. Además de momento se barajan dos posibilidades acerca del sistema operativo con el que funcionará, unos rumores apuntan a que será TouchWiz y otros con Bada, aunque posiblemente sea el primero, dado que Bada estaría más enfocado a los smartphones.

Entre otras características a destacar de este nuevo modelo son su conectividad HSDPA, Wi-Fi y GPS, 200 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, microUSB, cámara sin flash y conector de audio minijack de 3,5 mm entre otras, pero no muchas más.

Por tanto estamos ante un teléfono de gama media pero perteneciente al sector más normal y de lo que podemos deducir que su precio no será demasiado elevado, aunque de momento hay que esperar las confirmaciones de la compañía coreana.

Vía: Celulares nuevos