Nuevo Samsung S30

Samsung se ha sacado de la manga un nuevo terminal evolución del anterior Instinct, el Instinct S30, con un diseño más ligero (que no más pequeño) pero con unas prestaciones a la altura, cuenta en general con las mismas que su antecesor.

Su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y con una resolución de 240 x 432 píxeles, en la misma pantalla podremos utilizar su teclado QWERTY.

Por otro lado cuenta con la integración del navegador Opera Mini 4.2, tiene también navegador GPS, conexión bluetooth para transferir archivos y lo mejor de todo, sintonizador de TV en streaming y radio FM, para que no nos perdamos ninguna noticia de actualidad. Su cámara de fotos es bastante simple, tan sólo cuenta con 2 megapíxeles, cuenta también con soporte para tarjetas microSDHC (el terminal nos vendrá con una de 1 GB de capacidad). Otra característica interesante que debemos mencionar es su salida de audio de 3,5 mm.

En conclusión podemos ver que no se diferencia mucho del Instinct en el que está basado. A continuación podéis ver un video donde podremos ver este terminal en más detalle.

Vía: Mobileburn