Nuevo Samsung Omnia W con Windows Phone Mango

Samsung no solo apuesta fuerte por los terminales inteligentes con Android, los cuales, cada día son más populares en todo el mundo, sino que en el futuro cercano sacará a la luz un móvil con el sistema operativo de Microsoft de última generación. Así es, Samsung pondrá en venta un teléfono denominado Samsung Omnia W, el cual, no solo tendrá cualidades tecnológicas interesantes, sino que integrará el nuevo Windows Phone Mango.

De todos modos, todavía son muy frescos los detalles que podemos decir acerca del Samsung Omnia W. Para comenzar, podemos afirmar que el Omnia W también lleva la denominación de Samsung i8350 y, en definición, se trata del sucesor del Samsung Omnia 7, un móvil que integra el Windows Phone 7. De esta forma, quienes se lleven un W a casa podrán disfrutar de las mejoras del nuevo Windows Phone 7.5 Mango.

Samsung Omnia W

Como ya muchos saben, el Windows Phone Mango posee mejoras como control de las funciones por voz, cuentas de correo agrupadas en una misma bandeja de entrada de Outlook, acceso dinámico y también nos da la posibilidad de abrir programas sin necesidad de cerrar los que ya estamos usando. Asimismo, posee vista general de todas las aplicaciones, nuevas ventanas vivas, Smart DJ de Zune para controlar la música desde la pantalla principal e integra Xbox Live.

Pero, si hablamos de las características del Samsung Omnia W, podemos decir que posee pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas, procesador que corre 1.4 GHz, cámara de 5 megapíxeles con foco automático, cámara secundaria para llamadas en video, conectividad 3G y Wi-Fi y navegador Internet Explorer 9 en versión para celulares.

Eso es todo, solo resta esperar confirmación de Samsung sobre su llegada al mercado y precios aproximados. Realmente es un móvil muy poderoso que seguramente abrirá camino al Windows Mango en el mundo.

Vía: Blog de Móviles.ar