Nuevo Samsung I8520 Halo: Un Samsung con proyector

Quizás podamos pensar que es extraño presentar un Samsung con proyector integrado, pero debo decirles que no lo es. Hace más de un año atrás vimos en este mismo sitio uno denominado Samsung Show W7900, con un proyector integrado, y ahora nos llega uno más para sumar a la lista denominado Samsung I8520 Halo.

¿Cómo el juego? Sí, como el juego, así que no tendrán problemas en acordarse de su nombre. En otras palabras, este celular se presenta con una estética similar al nuevo Samsung Bada S8200 y a otros como el muy tecnológico Samsung S5620 Onix.

Pero su cualidad especial es su proyector DLP Texas Instruments que tiene muy buena calidad de proyección. Luego, el Halo dispone de cosas tradicionales (o por lo menos tradicionales en estos días) como una pantalla multi-táctil de 3.7 pulgadas con 800 x 480 píxeles que tiene buena imagen a pesar que le de el sol.

También trae consigo el avanzado Android 2.1, Wi-Fi y Bluetooth 2.1, A-GPS, radio FM y nada menos que 16 GB de memoria interna. Para la frutilla del postre destaquemos su cámara de 8.0 megapixeles con flash. Un teléfono más que completo que seguramente se presentará con un precio muy elevado.

Vía: Muy Computer

2 respuestas a “Nuevo Samsung I8520 Halo: Un Samsung con proyector”

  1. daiana dice:

    hola..yo queria saber acuanto esta este nuevo samsung y si ya esta en la argentina!
    muchas gracias espero su respuesta.

  2. Mauro dice:

    si fuera Nokia, lo compraria ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *