Nuevo Samsung I7500: Tecnológico e innovador

¿Querrían saber acerca de un muy completo teléfono de la marca Samsung? Parece que este es realmente completo, es más: se lo considera mucho más atractivo en elementos tecnológicos que el HTC Magic. Ya quiero uno entonces: estamos hablando del nuevo Samsung I7500.

nuevo-samsung-i7500-tecnologico-e-innovador

Una gran adquisición sería si se lo llevan a casa, pero antes que nada digamos antes algunas cosas: lo más destacado quizás es que trae consigo el sistema operativo Android. Pero tiene más cosas como una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas y 480 × 320 píxeles.

¿Qué más tiene? Posee conectividad HSDPA y HSUPA, además de EDGE y hasta Wi-Fi 802.11g. Asimismo, dispone de Bluetooth 2.0, USB y unos increíbles 8 GB de memoria interna (eso es más de lo que podría usar).

Y si quieren más espacio (quizás para una película entera… o muchas), pueden ampliar su capacidad con la MicroSD hasta los 32 GB. Soporta MP3, AAC, WMA y RA en audio y H.263, H.264, MPEG-4 y WMV en vídeo. Viene con auriculares de 3.5 milímetros, tiene consigo una cámara de 5 megapíxeles con un flash tipo LED y no olvidemos su GPS integrado. El precio no debe ser barato.

Vía: Tecnología IT