Nuevo Samsung i5510 con Froyo incorporado

Samsung y Android hacen un gran equipo, algo que sus fanáticos saben apreciar los nuevos modelos de la marca que incluyen el sistema operativo de Google. Hoy presentan un terminal pensado especialmente para los usuarios de teléfonos de gama media que quieren disfrutar del Android en sus manos, y además buscan actualizar sus redes sociales preferidas. Su nombre es Samsung i5510.

Imagen filtrada del Samsung i5510

El Samsung i5510 tiene un cierto parecido al Samsung Flight 2 A927 y, como cualidad principal, cuenta con el Android 2.2 también conocido como Froyo que muchos tienen como su preferido. Su pantalla es una táctil de 3.5 pulgadas aproximadamente que se combina con un teclado QWERTY que se desliza de costado.

En tecnología no se queda atrás, ya que posee una cámara de 5 megapíxeles, conexión 3G y Wi-Fi, GPS, entrada para tarjetas microSD y es compatible con las aplicaciones Google Maps y Navigation.

El Samsung i5510 llegará en poco más al mercado, aunque aún no se informó a qué países arribará primero. El precio rondará los $240 dólares.

Vía: Tu Experto

Una respuesta a “Nuevo Samsung i5510 con Froyo incorporado”

  1. luis dice:

    ehh guatemala te espera ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *