Nuevo Samsung Galaxy S II blanco

El Samsung Galaxy S II es la nueva estrella en el mundo de los smartphones, a tal punto, que muchos lo consideran superior al iPhone en muchos sentidos. Una de sus cualidades principales que lo hacen irresistible es su diseño delgado, gran potencia a la hora de activar aplicaciones y reproducir contenido multimedia y, sin dudas, la frutilla del postre es el sistema operativo Android. La novedad es que la versión blanca de Samsung Galaxy S II es realidad.

El Samsung Galaxy S II blanco es en definitiva el Samsung Galaxy S II que todos conocemos pero con una vestimenta color nieve que les dará una alternativa más para elegir a los futuros compradores de éste teléfono. Pero, más allá de eso, el teléfono sigue teniendo el mismo diseño con su grosor de solo 8.49 milímetros, peso de 116 gramos y una excelente pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.

    Samsung Galaxy S II blanco

Recordemos que posee un potente procesador de 1 GHz con doble núcleo, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED que graba videos en HD, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz personalizada TocuhWiz 4.0, reconocimiento de voz, memoria RAM de 1 GB, conexión al televisor, conectividad de datos de alta velocidad HSDPA, conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, GPS con A-GPS y 16 GB o 32 GB de memoria interna.

Esto es todo, solo resta esperar que el Samsung Galaxy S II blanco aparezca en las tiendas del mundo entero para que los usuarios puedan conocerlo personalmente. Según la compañía fabricante, el Galaxy S II blanco llegará a Europa el próximo 15 de agosto y su precio en versión libre rondará los $820 dólares aproximadamente, aunque depende el establecimiento donde se comercialice. Una novedad muy interesante.

Vía: islaBit