Nuevo Samsung F839: Un táctil con ciertos lujos

Los teléfonos táctiles están acaparando el mercado de los celulares y marcas como Samsung no se quieren quedar afuera de esta competencia, por ello nos trae uno más de sus modelos con pantalla para el tacto que tiene bastante en tecnología y un diseño con detalles algo lujosos (observen sus agregados dorados). Lo llamaron Samsung F839.

Samsung F839 tactil

No hay mucha información sobre sus cualidades, aunque algo siempre hay que decir: obviamente lo más destacado es su pantalla WQVGA completamente táctil que, pueden observar, ocupa casi todo el teléfono (solo se ubican debajo tres botones solamente).

Luego posee conectividad CDMA / EVDO Rev y elementos tecnológicos como GPS para que se ubiquen en las diferentes ciudades y hasta una buena cámara de 3 megapíxeles (suficiente para esos días de vacaciones entre amigos).

Luego sumemos su completo navegador de Internet y su sintonizador de radio FM incorporado. Lamentablemente no sabemos el precio, aunque podemos decir que por lo pronto se venderá en China vía Telecom.

Vía: Movilzone