Nuevo Samsung F275 para Claro Argentina

Tenemos un modelo de Samsung muy interesante para los habitantes de Argentina que sean clientes de Claro… para los que no también, pero les saldrá más caro. Se trata del nuevo Samsung F275, un celular bastante completo y con una estética bastante simple, para los que no quieren ostentar demasiado por la calle.

nuevo-samsung-f275-para-claro-argentina

Como notarán no tienen botones, y esto es porque se trata de un doble slider ideal para escuchar música o la radio. El precio no es muy económico así que les convendrá comprarlo con factura fija (y quizás darse una vuelta o 2 por las sucursales a ver si esta en vidriera).

¿Qué trae consigo? Entre otras cosas dispone de sintonizador de FM, reproductor de audio MP3 y, para ampliar la capacidad del disco (y agregar más música) posee entrada para la tarjeta microSD. Su pantalla es una TFT de 262.000 colores.

También dispone de USB 2.0, Bluetooth 2.0 EDR, una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de video y en el paquete incluye un MicroSD de 1GB, el cable de datos y Headset Stereo (eso es bueno, así no gastan de más). El precio es de 549 pesos con factura fija y 786 pesos con Kit Prepago.

Vía: Blog de Móviles.ar