Nuevo Samsung Corby: Más info y colores

Cada día llegan más teléfonos especiales para conectarse a las redes sociales: ¿por qué será? Seguramente por cada vez más los jóvenes se conectan con sus amigos por estos medios en vez de llamarlos por teléfonos o mandarles un mensaje. Los tiempos cambian y los teléfonos van a la par: ahora les tenemos el nuevo Samsung Corby.

Samsung Corby colors

Ya habíamos hablado de él en este sitio, pero ahora tenemos algo más de información sobre su fecha de llegada y algunos colores más con los que podrán verlo vestido (miren la imagen de arriba). Pueden llamarlo también Samsung S3650.

Como ya dijimos este amigo es especial para que se conecten a Facebook, para que se comuniquen por Twitter o para que hagan sus cosas en MySpace. Y podrán hacer todo con el tacto ya que es un móvil con pantalla de 2,8 pulgadas con una resolución QVGA.

El precio es de unos 150 euros y los colores para elegirlo son el amarillo, el naranja, blanco y el rosa. También podemos decir que cada uno de estos celulares llegará con 2 Fashion Jackets (tapas traseras de diferente color). Llegará a mediados de este mes.

Vía: Movitelia