Nuevo Samsung Corby Folder

Desde la web coreana de Samsung se reveló la reciente aparición del nuevo site del Samsung Corby Folder, y sus modelos W930, W9300 y W9350. Allí se anuncia su próxima salida al mercado de ese país, aunque de momento no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento ni tampoco hay demasiada información sobre este nuevo dispositivo.

El Samsung Corby Folder es un teléfono móvil con tapa al más clásico estilo, y que cuenta con pantalla interna QVGA de 2,6 pulgadas, pantalla LED externa, y en cuanto a su conectividad destaca por su sistema EVDO Rev. A o HSDPA, siempre dependiendo de la operadora.

También cuenta con Bluetooth, DMB, cámara de 3 megapíxeles con una pequeña cámara especial para videollamadas, y slot para tarjetas de memoria en formato microSD para ampliar la memoria hasa los 16 GB.

Éste modelo, conocido también como CorbyF, se espera que llegue a las tres principales operadoras surcoreana  en diferentes colores; rosa, negro y verde. Lo que no se sabe es cuando llegará o si lo hará a Europa.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *