Nuevo Samsung C3060R: Teclas más grandes

No se trata del Samsung más moderno y tecnológico que hayamos visto en Sin Celular, solo tiene algunos detalles especiales que lo hacen diferente al resto: nada más que eso. Podríamos considerarlo como un modelo recomendable para las personas mayores que necesitan de botones grandes y simpleza en el uso de un teléfono.

nuevo-samsung-c3060r-teclas-mas-grandes

Se trata del nuevo Samsung C3060R, que hoy fue presentado oficialmente en Rusia… así que es especial para los abuelos que vivan en Moscú u otra localidad rusa. Lo más destacado de este móvil ya lo dije: son sus teclas más grandes de lo habitual.

¿Pero qué más tiene? También dispone de textos de mayor tamaño y un marcador rápido para hasta 5 números de teléfono (algo típico en los teléfonos antiguos). Y debo decir que eso es todo: el resto del celular es igual a cualquier otro.

Tiene cámara de 1,3 megapíxeles, una agenda visual (donde se ven los rostros de los contactos, ya que los abuelos nunca se acuerdan de los nombres), radio FM y navegador WAP. Su precio para Rusia es de 150 euros.

Vía: Blog de Celulares