Nuevo Samsung B5702: Terminal dual

Como habrán leído en el título, este teléfono se destaca (entre otras cosas) por ser un celular dual: es decir, permite el uso de dos tarjetas SIM y, de esta forma podrán tener dos líneas simultáneas. Para los que quieren mezclar el trabajo con la amistad, o quizás para los que llevan una doble vida (misterio).

nuevo-samsung-b5702-terminal-dual

Hoy tenemos una novedad de la marca Samsung muy interesante: el nuevo Samsung B5702 que ya presentaron en Rusia, y parece que llegará al resto del mundo en poco más. Comencemos a hablar de él: se trata de un móvil con tapa tipo slider y su diseño es muy elegante y moderno.

¿Qué trae consigo? Entre otras cosas dispone de GSM con conectividad EDGE y fue fabricado con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles. Eso no es todo: tiene cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y sintoniza radio FM.

Su memoria interna es de 50 MB y podrán ampliarla vía tarjeta microSD hasta los 8 GB. El precio no está confirmado y parece que llegará a Europa en poco tiempo más.

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *