Nuevo Samsung B2100, rudo pero fashion

Los celulares “a prueba de todo” me gustan, me caen simpáticos, me resultan agradables. No son modernos, no son delgados, no son sliders ni tienen un diseño de lo más glamoroso pero tienen algo, un no se qué, que creo los convierte en la versión “macho” de los celulares. Hoy en día cuando los celulares son cada vez mas delicados, estos equipos conservan la primera naturaleza de un teléfono móvil.

Bueno, las opciones dentro de este campo no son muy variadas pues como les dije, importa más su cubierta resistente y sus circuitos aprueba de agua, polvo, viento y temperaturas extremas, que su aspecto externo. Sin embargo, para quienes quieren algo un poco mas moderno Samsung está pensando en ellos pues realizará un nuevo modelo, más fashion, del Samsung B2100.

Este equipo será a prueba de golpes, agua, polvo y cien inclemencias más. Tiene forma candybar, superficie rugosa, radio FM, cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth 2.0, USB 2.0, 10 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSD y una pantalla pequeña de 1.77 pulgadas pero mucho color. A todo esto podemos sumar la función de linterna que se activa mediante un único botón y la tecnología para mejorar la comunicación en ambientes de mucho ruido. Y sí además queremos identificar quién llama, pues hasta podemos setear distintos tipos de vibración.

¿Precio? Parece que será de 100 euros.

Vía: Unwired View