Nuevo Samsung B2100, resiste 30 minutos debajo del agua

Samsung sigue presentando móviles nuevos y este que ven en la foto es el Samsung B2100, un celular que está fabricado para resistir lo irresistible, por lo menos para los equipos comunes. Yo debería pensar seriamente en comprármelo, después de todo mi último celular no resistió el regador del jardín.

celular-samsung-b2100-niagara

En fin, la mayor ventaja de este equipo es entonces su resistencia porque por lo demás no estamos en presencia de un equipo maravilloso. Es, de hecho, bastante simple: incluye una pequeña cámara digital de 1,3 megapíxeles, radio FM, soporte para archivos en formato MIDI, MP3, AAC, AAC+, MPEG4 y 3GP, una memoria interna de 10 MB expandible vía tarjeta de memoria microSD, conectividad Bluettoh 2.0, USB 2.0 y una pequeña y discreta pantalla de 1,7 pulgadas con 120 x 160 píxeles de resolución.

Anteriormente a este equipo se lo conocía con el nombre de “Niagara”, cuando estaba en plena producción y solo se sabía su simpático nombre en código. Bien, que el equipo resiste salpicaduras o inmersiones de hasta 30 minutos en una profundidad de 1 metro de agua(no está mal), arena, vibraciones varias, golpes y todo tipo de suciedad. El precio estimado es de 100 dólares.

Vía: Blog de Móviles

5 respuestas a “Nuevo Samsung B2100, resiste 30 minutos debajo del agua”

  1. luis dice:

    EQUIPO EXELENTE ! SOLO QUE AL ANCENDER Y PONER UN CHIP DE TELCEL MEXICO ME APARECE UNA SERIE DE NUMEROS ARRIBA DEL MODELO ( 18000004) QUE SERA? ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN POR FAS, GRACIAS

  2. raul idrovovski dice:

    si, es un error por ponerle el chip que no es de la compañia.. para usarlo en telcel ay ke esperar un mes aproximadamente para ke salga el software para este cel y lo desblokees.. saludos

  3. riki dice:

    es mentira mi celu por estar en el agua se arrugo
    quedo como viejito piiiiiiiiii x la puuuuuuuuu

  4. steven escalona dice:

    q calidad de equipo yooooooooooo tengo uno comprate el tuyo

  5. ANIBAL BORGES dice:

    YO ME QUIERO COMPRAR UNO Y LO COMPRARE ESTA CMANA,,,HAGO DEPORTE EN MONTAÑERA BICLETA CREO QUE VA CONMIGO,,,QUE TAL SI TINES ALGUN COMENTARIO,,,,DILO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *