Nuevo Philips Xenium X630: Nunca se descarga

Una buena forma de promocionar este teléfono, especialmente porque no tiene demasiadas calidades más que esta: estamos hablando del Nuevo Philips Xenium X630 que se destaca ante todo por su batería ultra-durable. ¿Qué me dicen? Nada mejor para irse a unas largas vacaciones sin el cargador.

Philips Xenium X630

También es una alternativa ecológica: imagínense si todos los aparatos eléctricos del hogar no necesitaran de tanta electricidad (no habría mejor noticia). Pero bueno, mientras tanto, que cada compañía aporte su grano de arena, y con este móvil Philips lo hace.

¿Qué tiene además? Posee una buena pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA y hasta una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles. Además, tiene consigo: Bluetooth con perfil A2DP, reproductor de audio y radio FM.

Tiene capacidad para tarjeta microSDHC de 8GB, así que podrán guardar muchas canciones y juegos que jugaran sin gastar nada de batería. Su autonomía es de 12 horas de conversación continua y hasta 50 días en descanso. Se lanzará en China por ahora.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *