Nuevo Philips Xenium K700: Reproduce todo

Me atrevo a decir que todos los Philips Xenium que vimos hasta ahora son muy interesantes tecnológicamente hablando, y también se ven muy bien (aunque algunos más que otros). Hoy puedo afirmar que estamos ante el Xenium con la estética más moderna y cualidades que sobrepasan a muchos.

Philips Xenium K700

Y a diferencia de otros como el Xenium X700 o el moderno Xenium X520, este se presenta en un color entre gris y blanco que le queda muy bien (aunque quizás este en otros colores también). Su nombre es Xenium K700 y su pantalla también se destaca ya que es de 2.8 pulgadas con una resolución de 400 x 240 píxeles.

Pero en reafición con otros Xenium como el X630 o el que presentamos hace unos meses X810, este K700 también tiene un diseño cuadrado y pueden estar seguros que reproducirá lo que quieran como los formatos RMBV, AVI, FLV, Divx, MP3, WMA, AC, FLAC, APE.
 
Además tiene consigo radio FM con RDS, conector de audio de 3.5 mm, GPU dedicado y hasta una buena cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático. Podrán expandir su memoria con microSD hasta los 8 GB.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Nuevo Philips Xenium K700: Reproduce todo”

  1. Walter dice:

    MENTIRA, por que ponen REPRODUCE TODO, NO TOMA NINGUN FORMATO DE Alta Definicion(HD) y tampoco toma H264 y X264, no se puede generalizar de esa forma en la tecnologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *