Nuevo Nokia X9: Imágenes y rumores

Si estaban ansiosos por saber del futuro de Nokia, pueden darle un vistazo a este nuevo celular que apareció recientemente para mostrarnos el camino que seguirá la compañía en el mundo de los móviles. Se trata del nuevo Nokia X9, la próxima generación de los teléfonos de la marca y tal vez el sucesor del Nokia X3, ¿quién sabe?

Todavía es un prototipo, pero de todos modos el X9 luce muy real en las imágenes. Posee un diseño de última generación, pantalla ultra-plana, una estética rectangular con pequeñas siluetas a los bordes y un sistema operativo que parece diferente a simple vista.

Se dice que podría reemplazar también al Nokia X6, con el cual comparte muchas similitudes en su apariencia, aunque con diferencias en la parte trasera y en los costados. Además, hay rumores que indican que tendrá pantalla táctil,  una memoria interna de 32 Gigas, y la posibilidad de grabar vídeos en HD

Esa es toda la información que disponemos de este móvil, el cual se posicionará seguramente como uno de los caballos de batalla principales de las Xseries de Nokia.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *