Nuevo Nokia Surge: Se ve bien y cuesta poco

Y tampoco le faltan elementos tecnológicos: realmente se trata de una alternativa que gustará a muchos de los fanáticos de la compañía finlandesa. ¿De qué teléfono estamos hablando? Nada menos que de uno con un diseño muy moderno y con cualidades muy interesantes: lo dieron en llamar Nokia Surge.

Nokia Surge AT&T

Para comenzar digamos que este Nokia se abre de una forma muy especial: vean como el teclado se desliza de costado y lo convierte en una especie de mini computadora. Se exteriorizan varias teclas que lo hacen especial para mandar muchos mensajes largos o para esos e-mails de última hora que no pueden mandarse por la PC.

Su sistema operativo es un Symbian S60 y tiene la posibilidad de entrar a sitios como Facebook, entre otros donde podrán hablar y compartir fotos con amigos. Su pantalla es una de 2,4 pulgadas con 16 millones de colores (que parece más grande si la ven de costado).

Posee, además, Bluetooth, radio FM, una cámara digital de 2 megapíxeles y hasta soporte para Flash y cuentas de e-mail. Una excelente alternativa que tiene un precio de solo 80 dólares. Lamentablemente por ahora se venderá en EEUU de la mano de AT&T.

Vía: Movilae

3 respuestas a “Nuevo Nokia Surge: Se ve bien y cuesta poco”

  1. ludmila dice:

    cuanto esta?¿?¿?¿

  2. daniieliita dice:

    tiene flash?

  3. violelittta dice:

    hola si yo tenia uno igual pero deferente y lo perdi me darian unos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *